Pan esponjoso Dukan sin salvados



Este pan esta muy bueno, la miga me recuerda mucho a la del pan, espero que os guste...


Ingredientes para 2:
  • 175 gr tofu 
  • 1 cs de proteína en polvo
  • 1 huevo y dos claras
  • 2 cs de leche en polvo desnatada
  • 3-5 cs leche liquida 
  • 1 sobre de levadura en polvo Hacendado
  • Semillas de lino para decorar
  • Sal al gusto
  • Especias al gusto: pimienta, ajo...
  • Aromas al gusto: bacon, queso etc....
La proteína en polvo puede ser de Bimanan de venta en farmacias o gluten de trigo de venta en herbolarios, 

Preparación

Ponemos todos los ingredientes en un recipiente, cortando el tofu en cachitos y lo mezclamos bien todo hasta conseguir una masa homogénea con la batidora

Ponemos la masa en un recipiente apto para microondas 4 min a máxima potencia  de forma rectangular para cortan por la mitad las rebanadas y queden cuadradas y si son muy gruesas cortar la mitad del grosos para tener 4 rebanadas.

Tostar en una sartén o tostador  y  a disfrutar!!!!

Quizás te interese saber si:  ¿ Es la leche en polvo un tolerado?

Si te ha gustado¡¡¡ no olvides suscribirte!!

12 comentarios:

  1. A mi me encanta todas tus recetas, gracias x compar tus recetas.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por qué pones lo del gluten de trigo. Falta en la receta? O se puede cambiar las proteínas en polvo por el gluten??
    Tiene una pinta deliciosa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede poner gluten que en realidad tambien es una proteina en polvo aislada, sale mas barato, pero este pan está hecho con proteina aislada de soja

      Eliminar
  3. hola, hoy he visto en un supermercado, proteína de soja texturizada. ¿Esta sería apta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene mucha proteina pero tb bastante hidratos, yo la tomaria con moderacion, para que la quieres usar?

      Eliminar
  4. Acabo de hacer este pan, me ha quedado horrible, le he puesto proteina de soja y sabe a jabón, nada de miga suelta; más bien parece una tortilla humeda. He seguido la receta al pie de la letra, no se que habrá podido pasar

    ResponderEliminar
  5. Ayer hice ese pan sin proteina y me quedo buenisimo. Añadi una cucharada de semillas de lino triturada gracias por compartir la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ayer hice ese pan sin proteina y me quedo buenisimo. Añadi una cucharada de semillas de lino triturada gracias por compartir la receta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Quiero hacer el pan y no tengo proteina en polvo ni gluten de trigo.... se puede poner maicena ..en vez del gluten y la proteina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se podria pero ya tendrias tolerado,un saludo y gracias por escribir

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...