Galletas crujientes Dukan. Fase crucero


Cuando empecé la dieta por primera vez, no sabéis el monazo que tenia de galletas para mojar en el desayuno. Primeramente empecé comprando las oficiales, pero salían muy caras y no se empapaban en la leche, hasta que encontré esta receta, que me dió vidilla!!!

Ingredientes:
  •  2 cs salvado de avena
  •  1 cs salvado de trigo 
  •  1 cs leche en polvo desnatada
  •  1 clara de huevo
  • Un chorrito edulcorante
  •  Aroma de mantequilla y vainilla o canela
  •  semillas de lino ( opcional)

Preparación:

Mezclamos todo, en un papel para microondas extendemos la masa formando las galletas y que no se peguen, yo uso un plato de cristal plano. Si se desea por encima se pueden echar semillas de lino para decorar. Meter al microondas durante 3 min a máxima potencia, con cuidado de que no se quemen.

Ideas:

Se pueden usar los aromas que queráis, avellana, coco, galleta, galleta specoolos... Y para que te queden homogéneas puedes usar moldes de magdalena, a mi me gustan mas en plan rústico y es mas práctico y económico si no posees ya de los moldes.

Si deseas hacer la dieta en grupo y compartir tus menús, te invito a el Grupo Dukan Clásico, clicka y pide paso, a través de Facebook, es gratis!!!

Nota: esta receta ha sido extraída de Mi diario dukan.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...