Cortezas de cangrejo. (Snacks Dukan)



Es una de mis recetas favoritas a quien las invento tendrían que darle un premio, siempre tengo en casa dos o tres paquetes de palitos de cangrejo para los momentos que apetece patatitas fritas e hidratos, da bastante el pego, y estar crujientes y muy ricas. Mis favoritos son los de la marca Carrefour, aunque tienen un poco alto el contenido de hidratos, los de Krissia tienen menos pero me saben mucho peor...y tardan mas en hacerse porque están mas hidratados. A si que compro de los dos, los Krissia para comer crudos, y los Carrefour para hacer la receta.


Pues ya apareció la persona que publicó la receta por primera vez en español, es Maria Martinez, que la encontró en una web francesa, le mandamos un saludo desde aquí


Ingredientes:
  • Palitos de cangrejo
Preparación:

Coges un palito y miras en la parte inferior de parte blanca  y buscas la apertura de la lamina que forma el tronco y la abres completamente, si quieres los haces tiras con el cuchillo  y los pones en un plato, o papel de horno en el microondas sin que se toquen. Pones a potencia máxima unos 6 ó 7 minutos dependiendo del microondas.





7 comentarios:

  1. ¡¡Qué buen descubrimiento!! gracias, me encanta tu web

    Sólo decir que con 6 minutos en mi microondas se habrían achicharrado, creo que con 2'30~3'.. en algunos microondas ya están listas, pero lo suyo es mirarlas cada poco.

    Felicidades por tu web!!

    ResponderEliminar
  2. Que invento por favor, que pintaza , lo hago seguro

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recopilación de recetas Susana!
    Yo esta la hacia en el horno, probaré en el microondas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, voy a seguir ampliando recetas, no te lo pierdas!

      Eliminar
  4. Acabo de encontrar tu Blog y me encanta,gracias por tu dedicación y tiempo invertido. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...